Visitar Egipto es una experiencia que cambiará tu vida
Egipto es uno de los principales países de África, pues es un referente de cultura e historia, además de concentrar una gran cantidad de habitantes con respecto a los demás países del continente.
Egipto es sinónimo de historia ya que fue hogar de una de las civilizaciones más impresionantes de la humanidad que hoy dan lugar a un recorrido imperdible y uno de los destinos turísticos más cotizados en el mundo pues es acercarse a la gran esfinge y a las imponentes pirámides.
Y, por otro lado, el turismo de Egipto también ofrece atracciones naturales como desiertos, playas y, por supuesto, el gran río Nilo.
Desde la llegada a este país, no hay duda de que será una aventura, pues sus altas temperaturas de más de 40° durante todo el año son solo una de las señales para saber que allí, todo es especial. Lo primero que
te recomendamos es que camines El Cairo. Es una metrópolis bulliciosa, dinámica y que vive en la actualidad del mundo sin perder sus raíces, por eso será sin duda una parte importante del viaje, en especial, cuando la contrastes con los demás destinos.
A continuación, te contaremos cuáles son los planes más recomendados para que disfrutes Egipto como cuna de civilizaciones legendarias y como paraíso natural.

El primer plan que debes hacer, y de seguro el que más te convocó allí, son las pirámides de Guiza y la Gran Esfinge que están a poca distancia de El Cairo. Visítalas y también acude al museo donde podrás ver los tesoros de Tutankamón.
–     Después, te recomendamos un plan increíble: bucear en el Mar Rojo ya que es uno de los lugares con mejor visibilidad para esta práctica.

Finalmente, para cerrar tu viaje puedes tomar un crucero por el río Nilo de 2 o 3 días, donde verás increíbles estructuras del antiguo Egipto.

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.