Cada vez le resulta más difícil a las grandes figuras del mundo del cine, el televisión o el deporte poder disfrutar su descanso en paz porque, vayan al lugar que vayan, siempre parece haber un nutrido grupo de fotógrafos y periodistas esperándolos, sin embargo, finalmente, han encontrado el lugar perfecto para pasar unas tranquilas y gratificantes vacaciones: Turks and Caicos Islands.
Este grupo de cuarenta islas, situadas estratégicamente cerca tanto de República Dominicana como de las Bahamas, cuenta con más de doscientos kilómetros de costa y una temperatura promedio que supera los veinticinco grados todo el año, motivo por el cual la han elegido, entre otros, Brad Pitt, Jennifer Aniston, Madonna, Enrique Iglesias y Jennifer Lopez.
La ciudad más destacada de este idílico archipiélago se llama Providenciales y allí comienzan todas las excursiones: desde su inmenso muelle parten, a diario, centenares de barcos que permiten llegar a las diferentes playas de las islas.
Turks y Caicos cuenta con una serie realmente impresionante de arrecifes de coral que le han dado fama en todo el mundo, atrayendo, cada año, a miles de amantes del buceo que pasan sus vacaciones descubriendo la exuberante fauna y floral local.
Por su parte, los amantes del turismo ecológico cuentan con dos paradas obligatorias: la famosa isla de las Iguanas, único refugio en el mundo construido para este singular animal; y la imponente granja de caracoles.
El marco natural que ofrece Turks y Caicos es tan bello que se ha convertido en el lugar más escogido por los turistas de todo el planeta para celebrar su casamiento: cada día, por lo menos, cinco parejas celebran allí su matrimonio, rodeados por el mar, la playa y los increíbles arrecifes de coral.
Los amantes del fútbol, por supuesto, seguramente recuerdan que en el 2015, luego de jugar la Copa América, Lionel Messi viajó hasta las islas para disfrutar de un merecido descanso junto a su esposa Antonella, quien por entonces se encontraba embarazada de cinco meses.
El crack, fascinado por el lugar, invitó a sus hermanos y sobrinos, y rápidamente se viralizaron las fotografías del animado y sonriente grupo realizando toda clase de actividades, desde bucear y nadar en las cristalinas aguas hasta tomar sol o improvisar un partido en las playas, confirmando que Turks and Caicos Islands es el verdadero paraíso en la tierra.
Qué estas esperando para conocerlo?
Deja un comentario