Esta hermosa y maravillosa isla de Indonesia colmada de color, alegría y misticismo, es muy reconocida por sus arrozales, montañas volcánicas, playas y arrecifes de coral. Es muy famosa por contar con lugares de retiro y sitios religiosos para practicar yoga y meditación.
Podrás disfrutar de reconocidos sitios como el templo Uluwatu, del encanto de la ciudad costera de Kuta por sus bares y alegría o de la belleza de las ciudades turísticas de Seminyak, Sanur y Nusa Dua.

Que visitar en Bali

Sus playas

Las costas de Bali son hermosas, de gran extensión y con oleajes para todo gusto: para practicar el surf con olas de diferentes tamaños, o para quienes prefieren un día de playa tranquilo como el que puedes disfrutar en las playas del norte de la isla.

Sus templos

Esta isla es de templos y dioses. Aproximadamente se registran unos 10 mil templos, con lo cual tendrás que escoger los más legendarios y reconocidos para visitar. Los más destacados son Pura Tanah Lot, Pura Besakih y Pura Luhur Uluwatu. En estos templos podrás sentir que no son sólo un lugar de culto, sino el espacio donde se comparte y se siente la vida social y cultural de la isla.

Sus lagos, cascadas y aguas termales

Bali se caracteriza por ser una isla llena de naturaleza y verde. Por ello no puedes perder la oportunidad de conocer sus 3 hermosos lagos ubicados en medio del bosque y las lagunas de agua dulce. Sus montes de selva te sacarán del ruido de la ciudad y te permitirán disfrutar de un día en integración con la naturaleza.

Sus volcanes

Bali es una isla llena de volcanes. Incluso hay excursiones que se programan para visitar cráteres. Los más destacados son el volcán Agung, la montaña más alta de la isla y el ubicado en el monte Batur.

Kuta y Legian

Este destino es la delicia de jóvenes turistas. En Kuta encontrarás fiesta, alegría y diversión. También podrás disfrutar de un largo paseo por la playa de Kuta, de Legian y la playa Double Six. De otra parte en Legian se encuentra un muro conmemorativo por los fallecidos en los atentados de Bali en 2002.

Denpasar, su capital

En esta ciudad podrás disfrutar de mercados, museos como el Negeri Propinsi y el templo Pura Jagatnatha, que rinde culto a Sanghyang Widi, dios supremo. Vale la pena que conozcas el monumento Bajra Sandhi, construido en honor a la Lucha del Pueblo de Bali. Si viajas entre junio o julio podrás asistir al Bali Arts Festival, una enorme celebración de danza y música que recorre todos los clubes de la ciudad capital.

Qué puedes hacer o practicar en Bali

  • Snorkel, submarinismo y buceo con tubo
  • Trekking y recorridos en bici por Bali
  • Senderismo
  • Rafting
  • Montar en elefante preferiblemente en el Elephant Safari Park situado a una hora al norte de Ubud, por su seguridad y belleza.
  • Practicar surf
  • Masajes de relajación, spa, practicar yoga y consentir tu cuerpo
  • Participar en las fiestas tradicionales
  • Ir de compras

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.