Esta ciudad multicultural está situada al sudeste de Australia y es una de las más visitadas del mundo por la cantidad de lugares turísticos que la rodean. Entre playas, jardines, islas y costas puedes encontrarte al visitar Sidney. Y si quieres disfrutar de todo esto, también puedes optar por ir a vivir allí, como tantos otros lo han hecho.
Para ello, es recomendable contratar una empresa de mudanzas que te ayude con el traslado. Una empresa para este cambio es muy importante, de ahí que se escoja una empresa especializada en mudanzas internacionales o mudanzas en Barcelona u otra ciudad de España.
Asimismo, cuenta con un efectivo sistema de transporte y programas de excusión a los que puedes acceder para recorrer esta hermosa ciudad.
Lugares imprescindibles al visitar Sidney
Casa de la Ópera de Sydney: es el lugar más interesante de la ciudad, allí se mantiene un variado programa de espectáculos musicales y artísticos. Puedes realizar una excursión por sus pasillos y descubrir por qué es tan deslumbrante el lugar.
Puente del Puerto de Sydney: esta magnífica estructura fue inaugurada en el año 1932 y los turistas pueden realizar escalada acompañado por un equipo especial quienes lo guiarán hacia lo alto de esta superestructura y disfrutar de la hermosa vista.
Zoológico de Taronga: este lugar alberga 2.900 especies exóticas y originarias del continente. Ofrece entre sus servicios campamentos en el interior del zoológico.
Jardines Botánicos Reales de Sydney: 30 hectáreas con senderos para el disfrute de todo tipo de público donde puedes disfrutar de programas educativos y conocer acerca del patrimonio aborigen, así como de la gastronomía exquisita de la región.
Parque Nacional de las Montañas Azules: está a unas cuantas horas de la ciudad y es un lugar imperdible si planeas visitar Sidney.
Es un lugar ideal para escaladores, senderistas y personas que les encantan las actividades al aire libre como el ciclismo o el rappel.
Es un lugar ideal para escaladores, senderistas y personas que les encantan las actividades al aire libre como el ciclismo o el rappel.
Playas: famosas por sus aguas claras y clima cálido, además, es uno de los lugares más visitados por deportistas de surf. windsurf, kayak y volleyball de playa. También encuentras un espacio para disfrutar de bares, parques y tiendas, siendo uno de los destinos más buscados para vacaciones.
Deja un comentario