La singular Sídney una de las ciudades más grandes de Australia es reconocida en el mundo por su Casa de la Ópera de Sídney ubicada junto al puerto. Su particular y característico diseño en forma de velas es el escenario perfecto para espectáculos artísticos y musicales.
Esta ciudad de película es ideal para que puedas disfrutar de ópera y cultura, de historia y de paseos costeros alrededor de las costas de Sidney.
Sydney es un magnífico puerto natural; una combinación de playas perfectas para practicar surf. Cuenta con maravillosos jardines públicos, atractivos naturales, costas vírgenes e islas en la bahía. También ofrece un eficiente sistema de transporte y excursiones personalizadas para conocer diferentes lugares turísticos.
Tiene un hermoso zoológico que alberga 2900 especies exóticas y autóctonas entre tigres, chimpancés, gorilas, leopardos, jirafas, koalas y canguros a donde puedes llegar en ferry desde Circular Quay. Si lo deseas también te permiten acampar una noche en el zoológico, reservando un paquete Roar & Snore.
Qué hacer en Sidney
Comer en los restaurantes más elegantes de Sydney
Cenar en el sofisticado restaurante del puerto de Sidney es una de las experiencias más maravillosas que puedas vivir en tu vida. Ofrece una excelente comida y exquisitos vinos contemporáneos con inspiración japonesa y combinación de clásicos sabores asiáticos.
Navegar por el hermoso puerto de Sydney
Puedes navegar por el puerto a través de un ferry a Manly, aunque lo ideal es recorrerlo en un yate propio o particular a través de empresas locales que ofrecen el servicio de alquiler de yates.
Recorrer La Percha
La Percha o el Puente del Puerto de Sydney es una obra de ingeniería sinigual inaugurada en 1932. Puedes recorrerla en bicicleta o a pie y cruzar el Puerto de Sydney. Si lo deseas es posible hacer una reserva en una expedición de escalada del puente que te llevará hasta lo alto de la superestructura. Las salidas son al amanecer o al atardecer.
Acampar en la isla Cockatoo del Puerto de Sydney
Si deseas pasar una noche de camping, la isla Cockatoo del Puerto de Sydney es el sitio ideal. Está ubicada en la parte media del puerto, justo detrás del Puente del Puerto de Sydney. Puedes llevar tu propia tienda de campaña o alquilarla con anticipación. La isla también te ofrece un componente histórico ya que en el pasado fue prisión y luego astillero.
Explorar los Jardines Botánicos Reales de Sydney
Podrás recorrer los hermosos jardines por senderos para caminatas o llevar a tus niños a conocer el paisaje en el tren de paseos escénicos. Los jardines ofrecen a visitantes visitas guiadas gratuitas para conocer sus 30 hectáreas. Puedes participar en excursiones especiales del patrimonio aborigen y de paso probar los deliciosos alimentos típicos de Australia.
Senderismo en las montañas Azules
Si quieres respirar paz y naturaleza puedes practicar senderismo por la famosa formación rocosa “las Tres Hermanas” conformada por acantilados de color azulado y en cuya zona también se encuentran elegantes hoteles y pintorescos pueblos para visitar. Se encuentra a pocas horas de Sydney.
Deja un comentario