La ciudad de Montreal, perteneciente a la provincia de Quebec, es la segunda ciudad más poblada de Canadá. Situada entre dos ríos, el San Lorenzo y la Rivière des Prairies, es uno de los principales centros industriales, comerciales y culturales del país. Posee una oferta turística inigualable, lo que la ha convertido en uno de los destinos turísticos preferido para los viajeros de todo el mundo. Uno de los mayores atractivos de la ciudad son las zonas en que está dividida, cada una con su estampa propia de invaluable valor arquitectónico y cultural, que al mezclarse con su entorno natural, hace que sus vistas posean gran belleza.
Encuentre en Montreal una adecuada combinación entre arquitectura y naturaleza
Son muchos los sitios que visitar en Montreal, antiguos o modernos, se caracterizan todos por su inigualable belleza. En Montreal Turismo, ten presente los siguientes:
- Explorar el casco viejo, ¡un imprescindible! Vieux-Montreal es el corazón antiguo de la ciudad y está delimitado por las murallas que había en el siglo XVIII. Algunas de sus calles aún están empedradas y se conservan los edificios de arquitectura europea.
- Subir al parque Mont-Royal y disfrutar de las maravillosas vistas sobre la ciudad. Este parque es el pulmón de Montreal.
- Vivir el ambiente nocturno Gay Village: la ciudad está promoviendo mucho el turismo gay. Por eso, una de las zonas más animadas es el Gay Village. Es un barrio principalmente animado por la noche, cuando todo el mundo sale a tomar una copa.
- Si te preocupa el frío, en invierno hay un plan muy atractivo y consiste en visitar galerías subterráneas, llenas de comercios para que te diviertas sin congelarte.
- Visitar el circuito de Fórmula 1 Gilles-Villeneuve. Pensado para los amantes del automovilismo y para los que no, ya que, en este circuito de 4 kilómetros, se permite hacer deporte en bicicleta o trotar.
Además, no puedes dejar de disfrutar los deliciosos panes, dulces, helados y demás platos que la gastronomía local tiene para ofrecer.
Deja un comentario