La humanidad debería sentirse afortunada de habitar en un planeta que goza de una exuberante diversidad que le permite albergar los lugares más increíbles, dispuestos a lo largo y ancho del globo, cada sitio se constituye con unas características únicas y excepcionales fruto de unas condiciones específicas que lo constituyen, a continuación, procuraremos ilustrarte con algunos de los lugares más increíbles que podrás ubicar dentro de tu lista de lugares que deseas visitar en las próximas vacaciones.
Los Lagos de Plitvice
Estos majestuosos lagos de tonalidades turquesa son uno de los lugares más increíbles del planeta, se ubican en Croacia al interior del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, en este paraíso el agua resulta protagonista cuando por medio de vertiginosas caídas y ríos se deposita en más lagunas. Luego se encuentra un espeso bosque que protege esta maravilla natural, el acceso se logra por unos senderos con algunos pasos de madera que con una travesía de mediana dificultad dependiendo del lago al que se desee llegar permite alcanzar algunas cuevas y unas vistas espectaculares del sitio.
Cañón Bryce
 
Ubicado en el estado de Utah, Estados Unidos. Se destaca por sus fantásticas formaciones geológicas únicas, que han sido moldeadas por la acción del viento y el agua, provocando además una variedad de tonalidades en las montañas de roca. Es así como este mágico destino se convierte en uno de los lugares más increíbles por la gran variedad de contrastes que ofrece al turista
Salar de Uyuni
 
En medio de una región semidesértica y de formaciones volcánicas, se encuentra en el suroeste de Bolivia otro de los lugares más increíbles de la naturaleza conocida como “EL Salar de Uyuni”, muy relevante para la humanidad por las reservas de minerales que alberga, pero más extraordinario aún es su exuberante belleza natural, conformado por algunas formaciones volcánicas y rocosas pueden trasladar al visitante al tiempo en que la tierra empezaba a conformarse. Algo espectacular y para contemplar sucede cuando el cielo esta nublado y se conjuga con el suelo produciendo un mágico efecto que pareciera desaparecer el horizonte.

Deja un comentario