Un total de 115 islas componen el archipiélago Seychelles en pleno océano Índico, justo frente a África Oriental. Es hogar de hermosos arrecifes de coral, reservas naturales, bosques tropicales de montaña, playas y animales exóticos como las famosas tortugas gigantes de Aldabra.

Su capital Victoria está ubicada en la isla Mahé, desde la cual es posible desplazarse a visitar otras islas.

North Island fue una de las primeras islas descubiertas de las 115, pero realmente hasta hace unos años se ha desarrollado turísticamente. En este sentido encontrarás una isla espectacular y romántica con un hotel renovable, un resort de eco-lujo construido con árboles caídos.

Este destino es ideal para pasear en pareja o ir de luna de miel. Incluso a alguna de las playas de North Island la llaman “Honeymoon Beach”.

Cómo llegar desde Europa a Seychelles

Mínimo debes hacer una escala para llegar al verdadero paraíso. Lo mejor es que puedas contactar directamente a la aerolínea Air Seychelles (www.airseychelles.com) y tomar un vuelo desde Roma, Londres o París. Qatar Airways (www.qatarairways.com) y Emirates (www.emirates.com) también te pueden ofrecer alternativas que te llevan a la capital de Seychelles partiendo desde Doha y Dubái.

La exclusividad en North Island

Una vez llegues te trasladarán a la isla en una embarcación privada a una playa a menos de una hora de recorrido. Allí el staff del hotel te recibirá con toallitas frescas, bebidas heladas y una cálida sonrisa de bienvenida.

Si tal vez ya estás en alguna isla del país también te pueden recoger y trasladar a North Island por mar. Sin embargo existe la opción de trasladarse mediante un servicio privado de helicóptero que no está incluido en la reserva.

La privacidad y exclusividad son las dos mejores palabras que definen la visita a North Island. Es tener y disfrutar todos los encantos de un país en una pequeña isla, casi de manera exclusiva. Comparativamente con la infraestructura turística de islas como Mahé, Praslin o La Digue, North Island sigue el modelo de las islas privadas Denis Island o Frégate, pero con la diferencia que  North es más lujosa e inaccesible.

En Seychelles puedes disfrutar de una isla como si fuera de tu propiedad.

Qué hacer y conocer en Seychelles

  • Conocer las Playas Georgette y Lazio, consideradas de las más bellas del planeta por sus hermosos arrecifes de coral.
  • Visitar la playa de Source d´Argent en La Digue, la más fotografiada del mundo por su incomparable belleza. Allí podrás ver el majestuoso espectáculo de ver cómo se pasean las tortugas gigantes por cualquier parte.
  • Comprar productos típicos en la capital Victoria (en la isla Mahé). Podrás disfrutar de calabazas gigantes, pescado fresco, papayas, mangos, bolsos hechos en bambú, especias, joyas fabricadas con perlas entre otras cosas.
  • Pasear libremente o con un guía turístico por sus playas de arena blanca.
  • Atravesar su exótica selva en bici de montaña o llegar hasta el punto más alto en un cochecito eléctrico que hay en cada villa para ver el Índico y el resto de islas en todo su esplendor.

Deja un comentario