Para disfrutar realmente la visita a una de las ciudades más bellas de toda Europa, escoge uno de estos magníficos alojamientos de primerísimo nivel:
Santo Domingo: situado en el centro de Madrid, ofrece doscientas habitaciones, cada una completamente equipada y con un estilo personal y único; cuenta con dos magníficos restaurantes, una espectacular piscina en la azotea -que, lógicamente, solo pueden usar los huéspedes del hotel- y dos grandes salones: el Natura, que ofrece techo de cristal y vistas al jardín colgante; y el Belvedere, con capacidad para doscientas setenta y cinco personas y vistas al imponente Palacio Real (el hotel ofrece tanto el personal como el equipamiento técnico necesario para realizar toda clase de eventos, ya sean familiares o empresariales).
Hotel Regente: sus ciento cincuenta habitaciones están disponibles en el mejor lugar posible: sobre la mítica Gran Vía, cerca de lugares fundamentales de Madrid como la Puerta del Sol; además, permite el acceso directo a los más importantes restaurantes, bares y negocios de la zona, todos de primerísimo nivel. El hotel ofrece las máximas comodidades incluyendo gimnasio, salón para conferencias, tours, alquiler de coches y servicio de tintorería.
Artiem: uno de los primeros alojamientos “ecológicos” de Europa: cuenta con ochenta y tres habitaciones de gran calidad, todas realmente inmensas (la menor ocupa veinte metros 😊), donde cada detalle fue creado cuidando el entorno y sin desperdiciar recursos.
Puerta de América: aunque tardó apenas dos años en construirse (del 2003 al 2005), en su diseño trabajaron los arquitectos más famosos de todo el mundo (Arata Isozaki, Kathryn Findlay, Eva Castro, Zaha Hadid, Harrieet Bourne, Jasón Bruges y Felipe Saes de Gordoa entre otros). El edificio requirió una inversión realmente altísima (setenta y cinco millones de euros) pero el resultado es increíble, con cada uno de los pisos ofreciendo un diseño distinto, que va desde ambientes muy despojados hasta otros donde se puede apreciar el estilo provocador de las últimas vanguardias; el hotel, además, es famoso por su bar de paredes transparentes que permite obtener la mejor vista posible de la ciudad.
Nuevo Madrid: situado al norte de Madrid, muy cerca del aeropuerto de Barajas y del estadio de fútbol Santiago Bernabéu, este hotel cuenta con habitaciones completamente equipadas que ofrecen al huésped internet, televisión en pantalla plana, bar y ambiente climatizado. Su restaurante está a cargo de uno de los mejores chefs internacionales, el respetadísimo Carlos Camaño.

Deja un comentario