Irlanda es uno de los países más hermosos para visitar, tanto por la hermosura de sus paisajes como por la calidad de su gente y la magia impregnada en cada calle, en cada parque y en cada sendero que podemos recorrer. Es por esto que aquí te presentamos algunas de las cosas más interesantes que debes hacer al tocar tierras irlandesas, donde priman la cultura, la gastronomía, y las asombrosas historias de su memorable existencia en este planeta.

Desde Dublín hasta Westport, desde Cork hasta Lifford: Un paraíso llamado Irlanda

Dublín es la capital de Irlanda y realmente tiene mucho por descubrir, empezando por sus tiendas, sus pintorescos puentes y sus llamativas calles que dan paso a la monumental biblioteca Trinity College o a la catedral de San Patricio.
Otro lugar imperdible en Dublín, será el Phoenix Park, uno de los parques urbanos más grandes del mundo donde además puedes convivir con los maravillosos ciervos guardianes. La Guinnesss House no se compara con ninguna otra atracción turística, a esa sí que debes ir si eres una amante a la cerveza.
Howth, es un pequeño pueblo marinero que nos recuerda el porqué de “un paraíso llamado Irlanda”, ya que en él podremos pasar un delicioso día paseando al borde del mar donde saludan alegres las focas de la costa. Además de ello, podremos disfrutar de una comida de mar sin precedentes.
No todos saben, pero el gran y colosal Titanic se armó en los muelles de la preciosa ciudad de Belfast. Ahí poseen en honor a este gigante del mar, un museo dedicado enteramente al barco que naufragó en el Atlántico.
Visitar el faro de Hook Head, es sin lugar a dudas otro de los destinos imperdibles en un paraíso llamado Irlanda, ahí podrás contemplar también, la belleza imponente de nuestra galaxia.

Deja un comentario