Berlín es una ciudad en movimiento donde siempre encontrarás una variada programación de eventos en toda la ciudad, desde conciertos, exposiciones, espectáculos de todo tipo, abarcando todos los gustos.
Visitar Berlín te llevará a múltiples experiencias y una activa agenda cultural.
Es una ciudad llena de historia que promueve activamente el arte y la cultura. Es un destino de gran popularidad entre los turistas. Incluso, muchos han decido irse a vivir allí.
Aquellos que optaron por mudarse a Berlín, habrán tenido que contratar una empresa de mudanzas que les ayudara con el traslado. Una empresa para este cambio es muy importante, de ahí que se escoja una empresa especializada en mudanzas internacionales o mudanzas en Barcelona u otra ciudad de España.
Lugares que debes conocer al visitar Berlín
El Muro de Berlín: se mantuvo en pie desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989 lo cual marcó un hito en el país y que se ha convertido en un espacio creativo para artistas callejeros que pintan grafitis alusivos a la paz  y otros temas de carácter político y es considerada una galería de arte al aire libre en todo el mundo.
La Torre del Holocausto: creado en homenaje a las víctimas del holocausto judío con el fin de difundir la historia del sufrimiento de estas personas durante el nazismo. Debajo de éste se encuentra el museo.
La Iglesia del Recuerdo o Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche:  fue reconstruida después de los bombardeos de la segunda guerra mundial convirtiéndose en toda una joya arquitectónica.
Berliner Dom o Catedral de Berlín: se encuentra muy cerca del río Spree y la  Isla de los Museos, la cual resalta por su alta cúpula de cobre de un vivo color verde a la cual se puede subir y tener una increíble panorámica de la ciudad. Dentro de ella se encuentra un hermoso altar acompañado de un magnífico órgano y la cripta de la familia imperial Hohenzollern.
Dead Chicken Alley: es un famoso callejón donde puedes experimentar la cultura alternativa de la ciudad y disfrutar de exposiciones, talleres, arte callejero, música, entre otros. Es un lugar que no puedes pasar por alto al visitar Berlín.

Deja un comentario