Bora Bora es una pequeña isla del Pacífico Sur ubicada al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa. Cuenta con poco más de 30 kilómetros cuadrados de territorio y está rodeada de islotes (motus) con orillas de arena y una hermosa laguna color turquesa con arrecifes de coral.

Cuenta con un lujoso complejo turístico con bungalows (construcciones de un solo piso) sobre pilotes en el agua. De manera majestuosa en todo el centro de la isla, se levanta el monte Otemanu, un volcán inactivo de 727 metros de altura.

Si quieres romance y atardeceres de magia y esplendor planea tu viaje a Bora Bora. También podrás nadar entre exóticos peces tropicales y recorrer los jardines de corales. En Lagoonarium puedes nadar con tortugas o ver a distancia cómo alimentan a los tiburones.

Bora Bora es un paraíso natural; es uno de esos destinos exóticos que te harán sentir en otro mundo. Sus mayores atractivos son sus playas con aguas cristalinas, arrecifes de coral y hermosos paisajes naturales que te envolverán en una atmósfera de descanso y frescura.

La isla es un destino muy escogido para pasar la luna de miel, aunque también la visitan turistas ávidos de descanso en un lugar excepcional. Viajar a Bora Bora no es para nada económico. Por eso se considera un viaje de lujo y para la mayoría de turistas, es el viaje de su vida.

Bora Bora, sensaciones y naturaleza viva

La isla es de origen volcánico. El gran volcán de donde nacieron sus tierras hoy está inactivo y cubierto por un lago de aguas cristalinas. Está rodeada de playas de aguas turquesas y arenas claras.

Abundan los hoteles de lujo de bungalows a donde el desayuno puede llegarte a bordo de una canoa. Estas construcciones se han integrado de manera espectacular al paisaje marino de incomparable belleza.

Qué hacer y disfrutar en Bora Bora

  • Conoce la gran laguna interior que la comunica con el mar y sus arrecifes de coral. Al llegar al aeropuerto la puedes divisar perfectamente.
  • Puedes recorrer la laguna en canoa, en barcos con fondo de cristal, buceando o nadando. También puedes participar de una excursión hacia la barrera de coral y de paso practicar snorkel para apreciar la hermosa vida submarina.
  • Los deportes acuáticos están a tu alcance. Son permanentes en la isla.
  • Disfrutar de las hermosas puestas de Sol es otra de las actividades más preferidas por los turistas.
  • Visitar el parque marino Lagoonarium ubicado en un islote privado, donde podrás nadar con rayas, tortugas, coloridos peces y delfines.
  • Visitar Le Meridien es sensacional. Conocerás un parque marino de tortugas con más de 100 especímenes. Allí también puedes nadar con ellas.
  • Puedes ir a Vaitape, el principal pueblo de Bora Bora. Allí encontrarás el centro artesanal y la tumba de Alain Gerbault, navegante que por 1929 dio solo la vuelta al mundo.
  • Y nada mejor que terminar el día con una apetitosa y exquisita comida en un fino restaurante francés para luego tomar un cóctel tropical bajo las estrellas.

Es un viaje de ensueño.

Deja un comentario