Esta majestuosa ciudad, capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una ciudad cosmopolita donde confluyen diferentes culturas, etnias, lenguas y religiones. Es referencia mundial en política, economía y cultura. Es una metrópoli colmada de historia que se remonta a la época romana y el destino de miles de turistas del mundo, especialmente de los españoles.
Lugares y emblemáticas construcciones íconos de la ciudad como el imponente Palacio del Parlamento, la torre del reloj y la Abadía de Westminster, hacen de Londres un delicioso destino para disfrutar y deleitarse por su historia, tradición, gusto, modernismo y belleza.

Que hacer en Londres

Dar un paseo en barco por el río Támesis, disfrutar de su gastronomía o asistir al cambio de guardia. Conocer el Palacio Westminster o las Casas del Parlamento, edificio victoriano con las cámaras del Parlamento Británico.
Visitar Piccadilly Circus la plaza más famosa de Londres. Es un lugar de encuentro por excelencia de sus habitantes y turistas debido a su céntrica situación y diferentes alternativas de ocio y tiempo libre. Disfrutar de la imponencia de la Torre de Londres una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Conocer el Tower Bridge, uno de los símbolos de la ciudad desde que fue construido en 1894. Visitar la London Eye construida en el 2000 como símbolo de la llegada del nuevo milenio. Es inigualable para que disfrutes de hermosas vistas y paisajes inolvidables desde las alturas.
El Hyde Park lugar por excelencia de esparcimiento de habitantes y turistas. Es el parque más grande del centro de Londres con una extensión de más de 140 hectáreas.
No puedes dejar de conocer el Museo Británico (British Museum), uno de los más visitados por turistas por su antigüedad y belleza. Anualmente recibe más de 5 millones de visitantes.
La Abadía Westminster es otro lugar que debes visitar. Es el templo sede para las coronaciones reales. Es el templo más antiguo y reconocido de Londres.
El palacio de Buckingham, uno de los pocos palacios reales que aún está en pleno funcionamiento en la actualidad en el mundo. El palacio es la residencia oficial de la Reina y en él ha transcurrido la historia.
En Londres es impensable aburrirse. Son tantas las atracciones para hacer y los sitios a visitar que tendrás poco tiempo. Pero si cuentas con varios días de visita fuera de los lugares mencionados podrás conocer el The Old Operating Theatre, un antiguo quirófano donde ocurrieron atrocidades; el museo de cera Madame Tussauds, el teatro Shakespeare’s Globe Theatre o el museo de guerra Imperial War Museum.

Vida nocturna y fiesta

En medio del ambiente londinense, las noches en la ciudad son impactantes, coloridas alegres. La vida nocturna en Londres es muy activa. Allí podrás encontrar clubs, pubs y zonas de esparcimiento para el gusto de todos. El Mayfair es un ejemplo. Este barrio ubicado en el centro de la ciudad es uno de los más costosos de Londres. Se reconoce por la elegancia de sus restaurantes, tiendas, bares, hoteles. Buen sitio para salir a disfrutar.

Deja un comentario