En medio del océano Pacífico encontrarás un destino que te dejará sin aliento, los Estados Federados de Micronesia
Los Estados Federados de Micronesia son uno de los países de la región de Micronesia y está compuesto por más de 600 islas donde cada día parece que se viviera en el paraíso. Arenas con playas blancas, arrecifes de coral bajo sus cristalinas aguas e islas nacidas de antiguos volcanes son solo algunas de las maravillas de este hermoso destino alejado de todo, pues está ubicado en el continente de Oceanía en medio del océano Pacífico. Como dicen por ahí, hay que alejarse de todo para tener un buen descanso. Y nada es más cierto en los Estados Federados de Micronesia donde relajarse es tan fácil como mirar por la ventana.
El país está dividido en cuatro estados, cada uno con características diferentes que te ofrecen gran variedad de actividades para que realices, pero todas de manera muy tranquila ya que, por fortuna, es un destino
poco conocido y poco concurrido así que no verás las típicas aglomeraciones en los lugares ni tendrás que hacer largas filas.
A continuación, te contaremos qué puedes hacer en cada uno de los estados que conforman los Estados Federados de Micronesia:
  • Yap: es el lugar donde podrás estar más de cerca de la cultura de ese lado del mundo y ver cómo viven de forma armónica con la naturaleza, además podrás ver el funcionamiento de su moneda que es una
    piedra circular con un agujero en el centro.
  • Pohnpei: allí lo que más sobresale es Nan Madol, un sitio arqueológico rodeado por una espesa vegetación. Además, encontrarás ríos y cascadas que dan lugar a hermosos paisajes tropicales.
  • Kosrae: es el lugar menos visitado, así que sus paisajes han sido vistos por pocos, por lo que románticas caminatas por sus playas o misteriosos paseos en canoa por sus manglares serán experiencias únicas.
  • Chuuk: es el lugar indicado si lo que quieres es conocer las maravillas submarinas de Oceanía. Podrás ver la barrera de coral e incluso barcos naufragados.

Deja un comentario